APARTAMENTO INMEJORABLE
 

Un apartamento en excelentes condiciones de uso y con todo tipo de detalles por parte del propietario, con el cual hemos tenido una comunicación muy buena. La playa cerca y todo tipo de servicios muy a mano.

 

/ Paco Sirvent, Jul 2016, vía TripAdvisor

APARTAMENTO PERFECTO
 

Tiene todo tipo de detalles y todo muy nuevo. La atención también ha sido muy buena. La ubicación esta muy bien, cerca de la playa y alrededor de la zona de restauración.

 

/ Veralca, Ago 2016, vía TripAdvisor

ALOJAMIENTO FANTÁSTICO
 

El apartamento está a unos 200-300 metros de la playa hacia el pueblo. La piscina con hamacas no masificado y muy bien, justo de horarios. El apartamento y el anfitrión perfecto, tiene todo lo necesario. Sin duda volvería.

 

/ Pablo, Ago 2016, vía Airbnb

Foto Christian Muhm
DISFRUTA DE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

Ya sea en verano, primavera, otoño o invierno, Calpe se puede disfrutar todo el año. Sus preciosas playas de aguas cristalinas y arena dorada invitan a relajarse. En invierno, el entorno y sus montañas son ideales para realizar paseos o practicar  senderismo y escalada. Para los amantes del ciclismo el emplazamiento es óptimo por sus espectaculares rutas en un clima moderado. Calpe tiene siempre algo para ofrecer. Más información en Qué hacer en Calpe.

Foto Christian Muhm

© 2017  mucahome

    mucahome2 está ubicado en Calpe,

    el corazón de la Costa Blanca.

    Nº registro: VT-452913-A

    mu_info[arroba]gmx.net

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Llámanos o Whatsapp al:

     

    +34 608 122 535

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now