EL MEJOR APARTAMENTO PARA CONOCER CALPE
 

La estancia en este apartamento no pudo ser mejor. Estuvimos la última semana de Agosto y su ubicación es perfecta. Cerca de la playa y del centro del pueblo, por lo que no falta de nada... Restaurantes, tiendas y supermercados a mano. Al apartamento no le faltaba de nada. Totalmente equipado, hasta nos dejaron una sombrilla, sillas y toallas de playa. Y la joya de la casa, la terraza... Vistas estupendas al peñón. En definitiva, muy recomendable.

​/ Alejandro P., Ago 2015, vía TripAdvisor

RECOMENDABLE 100%

El apartamento es ideal para 2-3 personas. Esta situado muy cerca de la playa, limpio y completamente equipado. Además tiene muy cerca todo tipo de servicios que se puedan necesitar en vacaciones: supermercado, cafeterías, restaurantes, tiendas de todo tipo, ... Destacar además la amabilidad y simpatía de los propietarios.

​/ naniventayol, Jul 2016, vía TripAdvisor

IDEAL PARA PASAR UNOS DÍAS EN CALPE
 

Muy recomendable, hemos estado mis dos hijos, mi marido y yo, una semanita, y tenemos que decir que súper agustos, esta cerca de todo, sin necesidad de coger el coche para nada, y a la vez es una zona tranquila para descansar por las noches. El apartamento cuenta con una terraza impresionante. Pues lo dicho que si queréis pasar unos días en Calpe os lo recomiendo.

​/ Noeari, Jun 2016, vía TripAdvisor

Foto Christian Muhm
DISFRUTA DE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

Ya sea en verano, primavera, otoño o invierno, Calpe se puede disfrutar todo el año. Sus preciosas playas de aguas cristalinas y arena dorada invitan a relajarse. En invierno, el entorno y sus montañas son ideales para realizar paseos o practicar  senderismo y escalada. Para los amantes del ciclismo el emplazamiento es óptimo por sus espectaculares rutas en un clima moderado. Calpe tiene siempre algo para ofrecer. Más información en Qué hacer en Calpe.

© 2017  mucahome

    mucahome1 está ubicado en Calpe,

    el corazón de la Costa Blanca.

    Nº registro: VT-452911-A

    mu_info[arroba]gmx.net

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Llámanos o Whatsapp al:

     

    +34 608 122 535

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now